jueves, 17 de julio de 2014

SONOSNET-TRANSMISIÓN INALÁMBRICA?





Audio HI-FI inalámbrico? como funciona?


Cómo transmite SONOS de forma inalámbrica tan eficientemente?


SONOS es un sistema de audio Hi-Fi inalámbrico, sin interferencias, saturación o retardos.

SONOS desarrolló una red propietaria llamada SonosNet que trabaja convirtiendo cada reproductor de zona (amplificador o parlante amplificado Sonos) en un repetidor. SonosNet incorpora la sofisticada tecnología MIMO por sus siglas en inglés - Multiple Input - Multiple Output, (múltiples entradas y salidas) utilizando múltiples antenas y radios  para amplificar la señal conjuntamente y alcanzar ubicaciones remotas, ofreciendo hasta el doble del alcance de los accesos  inalámbricos tradicionales.

SONOS bloquea fuentes de interferencia inalámbricas y cubre tu casa sin importar su tamaño con música de excelente calidad comunicándose con el reproductor de zona más cercano en lugar de un acceso inalámbrico tradicional. La potencia, rango de cobertura y desempeño de SonosNet permiten una perfecta sincronización de la música en toda la casa; puedes estar escuchando la misma canción en dos cuartos simultáneamente sin percibir ecos o retardos. El sistema permanecerá sincronizado sin importar si estamos escuchando una larga sinfonía, una estación de radio de internet o una canción corta. Aún cuando quitamos o agregamos zonas, la sincronización permanece.

-Fácil de instalar y de crecer. Comparada con otras redes diseñadas para música en donde la instalación y expansión son un dolor de cabeza, con SonosNet y un solo click, tendrás configurada una red de música  de alta fidelidad en minutos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario