miércoles, 22 de enero de 2014

DENON-DHT-S514 Home Theater de alta fidelidad

Mahwah, NJ, 19 de diciembre de 2013 - Finalmente hay una manera fácil de conseguir un gran sonido experiencia de cine en casa sin necesidad de realizar un gran trabajo una habitación con un montón de equipos. Denon Electronics, un fabricante líder de productos de alta calidad en casa y los productos personales de audio, anuncia el lanzamiento de su nuevo DHT-S514 Denon ® barra de sonido de cine en casa sistema de altavoces diseñado para envolver a los usuarios con un sonido que llena la sala. Fácil de instalar y fácil de usar, el DHT-S514 transforma cualquier televisor en un sistema de entretenimiento en el hogar, la entrega de una respuesta verdaderamente amplia gama que incluye el bajo profundo desde el subwoofer inalámbrico y rangos medios claros y agudos detallados del multi-conductor, barra de sonido de alta fidelidad.


Los usuarios simplemente conectan el DHT-S514 a cualquier televisor y disfrutar de gran alcance, audio dinámico de programas de TV favoritos, películas, juegos y música. También está equipado con aptX Bluetooth, que ofrece streaming de audio con calidad de CD desde cualquier equipado con Bluetooth dispositivo de audio portátil, smartphone y tablet. "En la búsqueda de un sonido excelente, la mejor en su clase de DHT-S514 lo entrega! Cuando se combina con las muchas características que vienen con, esta unidad ofrece una experiencia todo-en-uno de cine en casa, perfecto para el consumidor que está realmente en busca de la calidad del sonido en una barra de sonido. Además de un sonido espectacular, es la respuesta para una aplicación fácil de instalar y de usar solución de audio plug-and-play que mejora la visión de la TV de nuestros clientes y la experiencia de escuchar ", dijo Danielle Kohler, director de producto de la compañía matriz de Denon, D + M Grupo.


Above All, Sonido de alto rendimiento
cuenta con 175 vatios de potencia total del sistema, la barra de sonido DHT-S514 y subwoofer inalámbrico , juntos, brindan verdadero sonido de alta fidelidad con cualquier TV para una experiencia de sonido inigualable. Como televisores de pantalla plana de hoy en día reciben más y más delgado, lo mismo ocurre con su calidad de sonido. En respuesta, los ingenieros de audio de Denon han incluido una serie de componentes de alto rendimiento para entregar rica, sonido envolvente en toda la gama. La barra de sonido cuenta con dual de 2 pulgadas por el transductor de alta rigidez hiperbólica de 5 pulgadas (HHRT) de los conductores que reproducen el bajo superior y audio de gama media, que ofrece audio claro especialmente en el rango vocal. También hay tweeters de cúpula de media pulgada dual que reproducen toda la gama de agudos, con la respuesta que se extiende hasta 20 kHz. El subwoofer inalámbrico a juego cuenta con dos woofers de 5,25 pulgadas que trabajan conjuntamente para ofrecer el bajo profundo de autoridad que se encuentra en las bandas sonoras de películas y música de hoy en día sistema BassTrac y de Denon asegura sonidos graves sin distorsión en cualquier nivel de escucha. El subwoofer compacto se puede colocar horizontal o verticalmente para múltiples opciones de instalación.



Amplia gama de opciones de conectividad de
televisores con una interfaz multimedia de alta definición de entrada (HDMI) equipado con canal de retorno de audio (ARC) permite a los usuarios escuchar audio de un dispositivo de origen (como una caja de cable o satélite), así como de los componentes internos del TV sintonizador. El DHT-S514 simplemente se conecta a un televisor con el cable HDMI suministrado, y los usuarios pueden disfrutar de audio de la caja receptora y de la TV. Para televisores sin ARC, el DHT-S514 se conecta a través de una de las dos entradas digitales de audio disponibles conexiones-tanto óptico y coaxial de audio digital se proporcionan. Los usuarios también pueden transmitir música de forma inalámbrica a la derecha a la DHT-S514 desde un dispositivo Bluetooth compatible, como un teléfono inteligente o un ordenador que tiene la capacidad de Bluetooth A2DP, el sistema también incluye aptX, tecnología de última generación de codificación de audio que permite la reproducción de música de alta calidad a través de Bluetooth. Lo que es más, hemos incluido un par de analógica estéreo (RCA) tomas de entrada, junto con una toma de entrada estéreo de 3,5 mm que permite a los usuarios conectar el DHT-S514 a la salida de auriculares de un televisor. El conector de entrada estéreo de 3,5 mm se conecta un reproductor de música portátil, smartphone o tablet. La entrada de audio de conmutación función automáticamente selecciona la mejor fuente de audio disponibles.



Características principales

  • Instalación de un cable simple, se conecta directamente al televisor con un solo cable
  • Entrada HDMI para televisores con canal de retorno de audio (ARC)
  • Bluetooth chorreando aptX
  • Dolby Digital y DTS con Denon Virtual Surround
  • Dos vías de barra de sonido con dos altavoces de agudos de media pulgada (para frecuencias altas) y dos de 2 pulgadas por 5 pulgadas (2 "x 5") midwoofers (para bajas frecuencias)
  • Subwoofer inalámbrico con alta potencia woofers de 5,25 pulgadas duales y BassTrac
  • Entradas digitales ópticas y coaxiales y analógicas
  • Cinco modos de audición-Diálogo, Música, Música ancha, películas y Movie ancha para un sonido de primera calidad adaptada a las preferencias de los usuarios
  • Modo nocturno (de rango completo balance tonal para tarde en la noche escucha que minimiza la intrusión de audio bajo profundamente en las habitaciones o espacios cercanos)
  • Conmutación de entrada automática

Control

  • Botones de control
  • Mando a distancia
  • Aprende los comandos remotos de televisión
  • Repetidor de infrarrojos para el control remoto afinada

Instalación

  • Soportes de pared de estilo ojo de la cerradura
  • Colocación de sobremesa
  • Altura ajustable del pie; pies son desmontables

Acerca de Denon Electronics
Denon es un líder mundial en la fabricación de los de más alta calidad de cine en casa, audio y productos de software. Denon es reconocido internacionalmente por sus productos innovadores y revolucionarios y tiene una larga historia de innovaciones técnicas, incluyendo el desarrollo y comercialización de innovadores modulación por impulsos codificados (PCM) de audio digital. Denon Electronics es propiedad de D + H Group. Para obtener más información, visite www.usa.denon.com .
 
2582-1717.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario